lunes, 14 de febrero de 2011

Nos dejo la Profesora DORIS VICENTE, Directora del Colegio Nacional de Menores Manuel Scorza




Doris Vicente Alejandro, candidata al Congreso por Perú Posible, murió en un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, en San Martín.

El hecho ocurrió cuando el vehículo en el que se trasladaba sufrió un despiste a la altura del sector Cerro Blanco, a cuatro kilómetros de la localidad de Juanjui, volcándose al río Huallaga.

Vicente Alejandro, postulante a la región San Martín con el número 3 por la agrupación de Alejandro Toledo, se dirigía de Tocache hasta Tarapoto a un congreso partidario.

3 comentarios:

Carlos Alberto Rada Noriega dijo...

Querida profesora Doris Vicente realmente no hay palabras para describir el sentimiento que uno tiene al ver que una persona tan buena y con tanto amor por la vida nos deja por el llamado de Dios, solo le digo en nombre de todas las personas que la estimamos y queremos que nunca olvidaremos las cosas que hizo y las cosas que nos enseño y gracias a ellas usted siempre estara viva por que parte de usted vive en cada uno de nosotros y cada obra que hizo por el Colegio Manuel Scorza tiene su sudor y su fuerza por que usted fue todos los años que estuvo ahi el pilar de esta Insitucion y de la misma manera que en nosotros siempre estara viva dentro de cada pared del Manuel Scorza pues nosotros somos testigos de todo el amor y esfuerzo que puso en el colegio, para que salga a delante y crezca cada día un poco mas, solo espero que nadie olvide el camino que con tanto esfuerzo trazo y sigan avanzando para que algun día este colegio llegue a ser tan grande como usted lo deseaba.
Gracias Profesora DORIS por brindarme su amistad y le pido que desde el cielo aun siga velando por su Institución y su familia.
Mi mas sentido pesame a los familiares de mi Gran Amiga Doris Vicente Alejandro. Descansa en Paz.

Carlos Alberto Rada Noriega

Roni dijo...

Estimada CEFE, como te llamaba, estas donde deberias estar, junto al Señor, aunque sé que todos estaremos alli uos mas temprano que otros, solo que tú nos adelantaste. Tus ideales y obras quedan y los que somos tus amigos seguiremos la senda por ti dejada. Descansa en paz y resignación para tus hijos y familiares. dales siempre la fortaleza para seguir adelante para llegar a esa meta que tu planeaste para ellos.

Dios te guarde por siempre.

Roni Coral Vargas

vanina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.